Vivir en Plenitud

Psicóloga Mariela Zambrano

PREGUNTAS FRECUENTES

Frecuencia y Duración de la Terapia

La frecuencia habitual es semanal, ya que así es posible llevar un mejor control de los procesos terapéuticos y llegar a los objetivos más rápidamente. De todas formas, en función de las características de cada caso, se puede establecer otra frecuencia de sesiones.
    
Algo que caracteriza a la Terapia Cognitivo Conductual es que la duración del tratamiento no pretende ser un camino eterno sino sólo el necesario para poder aprender a seleccionar y utilizar las herramientas que nos hacen falta para ser más felices o solucionar el problema por nosotros mismos y en el menor tiempo posible.  Siempre dependerá de cada caso, pero generalmente, una psicoterapia de algunos meses (en promedio de 10 a 15 sesiones) es suficiente para obtener los resultados satisfactorios con respecto al motivo de consulta inicial. 

La duración del proceso terapéutico depende de muchos factores, como la gravedad de los problemas, la naturaleza de los objetivos trazados y el tipo de tratamiento propuesto. Hay muchas personas que buscan una consulta de algunas sesiones y otras personas que la buscan por un tiempo más prolongado. Depende en gran parte de la solicitud del paciente.

Ubicación Consultorio:

Calle Alcanfores, Miraflores

Cerca a Larcomar. Lima - Perú

Contacto electrónico:

psic@marielazambrano.com

 

RESERVE SU  CITA  AQUÍ

o llamando al  966 466 886

De Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle