Vivir en Plenitud

Psicóloga Mariela Zambrano

ACERCA DE MÍ

Mejores Psicólogos Católicos Cristianos en Lima, Miraflores

Hola. Mi nombre es Mariela Zambrano y soy Psicóloga. Mi historia de amor con la Psicología comenzó allá, por los lejanos inicios de los 80 y perdura hasta hoy. Mi camino hacia este mundo fue casi inevitable; no sé si la Psicología me eligió a mí o yo a ella, pero creo que estábamos predestinadas... Siempre supe que quería ser Psicóloga; no me pregunten cómo ni por qué, sólo sé que siempre lo supe aquí adentro. Lo que inspiraba mi vida, siendo aún una adolescente, era el poder ayudar a las personas a superar sus dificultades, ¡Me hacía sentir tan feliz...! Ello me llevó a formarme primero como Psicóloga Clínica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, y a especializarme en Psicoterapia Cognitivo Conductual, orientada a la atención de adultos y adolescentes. Posteriormente realicé una Maestría en Intervención Multidisciplinar para Trastornos Alimentarios, Trastornos de la Personalidad y Trastornos Emocionales, en la Universidad de Valencia, España; además de otras especializaciones.  Éste ha sido pues, un largo caminar de más de 12 años de formación y actualización continua, unidas a la experiencia diaria en el campo de la Psicoterapia.

Mejores Psicólogos Católicos Cristianos en Lima, Miraflores
Puedes ver el perfil profesional en LinkedIn ingresando aquí

Me considero un ser privilegiado, porque el poder dedicarte a algo que te apasiona, te enriquece y te llena la vida, donde recibes más cuanto más das de ti, es una gran bendición. La mía es pues, la historia de un amor que ha permanecido intacto a lo largo de mi vida, a pesar de las altas y las bajas, como a veces misteriosamente nos suele llevar el carrusel de la vida, pero siempre marcado por una profunda vocación de servicio y responsabilidad por el bienestar emocional de los demás, manifestado en mi constante preocupación por mantenerme actualizada en este fascinante campo del conocimiento.  

SANTISIMO PAX BELLO.png

Y fue en ese mismo caminar, que mi vida espiritual se iba nutriendo de mi vida Comunitaria, pues por gracia de Dios, a mediados de los 80, fui acogida y llamada a formar parte de la Comunidad de Jesús (Pax TV), una asociación Católica profundamente Eucarística y Mariana; en sintonía y fidelidad absoluta al Papa y siempre al servicio de la Iglesia.  Por ello, mi visión de la Psicología no se reduce a la aplicación de técnicas o a un cúmulo de conocimientos. Mi visión antropológica del ser humano es humanista y Cristiana, concibiendo al hombre como una unidad bio-psico-espiritual, desarrollado bajo la influencia de su entorno social. Mis raíces y mi formación son así profundamente Católicas a la vez de rigurosamente científicas, en un complemento armonioso e inclusivo entre fe y razón.  Es así que, como Psicóloga Católica, rindo inexorablemente, con amor y humildad, mi campo profesional a Dios, intentando reconocer y contemplar en el rostro de cada persona que Él acerca a mi vida y a mi consulta privada, Su Rostro doliente y demandante de amor, escucha y orientación. 

A Cristo Jesús, pues, he consagrado mi Carrera, de Manos de María Santísima, Él me la dio como un don y a Él se la ofrendo cada día, porque todo el conocimiento humano, todo el saber científico, tiene como fuente de origen y meta, el Corazón mismo de Dios, y ha sido revelado al mundo para obtener la salud del cuerpo, el equilibrio de la mente y la reconciliación del alma humana con Su Creador, en una aspiración legítima por lograr esa armonía a la que por Dignidad tiene derecho; la aspiración legítima al llamado a... Vivir en Plenitud.

“Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas.

Pero al tocar un alma humana, sea tan solo otra alma humana”. (C.J.)

 

¿En qué te puedo ayudar?

Tan sólo házmelo saber. Estoy para servirte.

 

Mariela Zambrano A.

Psicóloga & Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Psicóloga Católica - Visión Humanista Cristiana

Psicoterapia Reconciliadora

C.Ps.P. N° 30031

FOTO_CON_INFORMACIÓN.png

Mejores Psicólogos Católicos Cristianos en Lima, Miraflores

Ubicación Consultorio:

Calle Alcanfores, Miraflores

Cerca a Larcomar. Lima - Perú

Contacto electrónico:

psic@marielazambrano.com

 

RESERVE SU  CITA  AQUÍ

o llamando al  966 466 886

De Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle